Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022

Descripción del Articulo

En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Salazar, Marielith Antonieta, Rojas Clavo, Tatiana Del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97681
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97681
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta investigación presentando como objetivo determinar si la gestión de atención afecta la satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A. Su desarrollo se basó en la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional; utilizando para el acopio de la información el cuestionario, siendo este aplicado a 320 usuarios. Los resultados muestran un nivel desfavorable en la gestión de atención (46.9%) e insatisfacción en los usuarios (44.4%); así también, efecto considerable entre la variable gestión de atención y las dimensiones de la satisfacción del usuario. Concluyendo que la gestión de atención tiene efecto positivo y considerable con la satisfacción del usuario.
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