Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104862 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión pública Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_050d2cee79086fe567fa4d8edf435746 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104862 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 |
| title |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 |
| spellingShingle |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro Calidad de servicio Gestión pública Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 |
| title_full |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 |
| title_fullStr |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 |
| title_sort |
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022 |
| author |
Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro |
| author_facet |
Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión pública Atención al cliente |
| topic |
Calidad de servicio Gestión pública Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 usuarios internos en una institución pública, mientras que por el muestreo probabilístico tuvo una muestra de 172 trabajadores, se cuenta con el cuestionario conformado por 30 ítems para ambas variables. De manera que, para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se halla el alfa de Cronbach con un valor de 0.885, para la Gestión documental, mientras que, para la Calidad de atención cuenta con un alfa de Cronbach de 0.880 para la Calidad de atención. En conclusión, mediante la prueba de Rho de Spearman se tiene un coeficiente de correlación de 0.657 y una sigma bilateral de 0,000 por lo tanto, al ser menor al nivel de probabilidad de 0.05, se puede aceptar la hipótesis general, detallando que, La Gestión Documental se relacionó con la Calidad de Atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-24T20:41:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-24T20:41:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/1/Huerta_MFE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/2/Huerta_MFE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/4/Huerta_MFE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/6/Huerta_MFE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/5/Huerta_MFE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/7/Huerta_MFE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3552a068a97b2f61010d2112554b235b 4aefaf2f70a5cc2aae2f2297dd950257 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dd791f3aa02a9cb95c8c75d55bb2aab3 e929b6cf89cb5ebccd3f90a25bd5ee24 d4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5 d4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922719903186944 |
| spelling |
Candia Menor, Marco AntonioHuerta Mendoza, Flavio Eleodoro2023-01-24T20:41:40Z2023-01-24T20:41:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 usuarios internos en una institución pública, mientras que por el muestreo probabilístico tuvo una muestra de 172 trabajadores, se cuenta con el cuestionario conformado por 30 ítems para ambas variables. De manera que, para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se halla el alfa de Cronbach con un valor de 0.885, para la Gestión documental, mientras que, para la Calidad de atención cuenta con un alfa de Cronbach de 0.880 para la Calidad de atención. En conclusión, mediante la prueba de Rho de Spearman se tiene un coeficiente de correlación de 0.657 y una sigma bilateral de 0,000 por lo tanto, al ser menor al nivel de probabilidad de 0.05, se puede aceptar la hipótesis general, detallando que, La Gestión Documental se relacionó con la Calidad de Atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión públicaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622832129137417477Chumpitaz Caycho, Hugo EladioCardenas Canales, Daniel ArmandoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuerta_MFE-SD.pdfHuerta_MFE-SD.pdfapplication/pdf2277792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/1/Huerta_MFE-SD.pdf3552a068a97b2f61010d2112554b235bMD51Huerta_MFE.pdfHuerta_MFE.pdfapplication/pdf2277792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/2/Huerta_MFE.pdf4aefaf2f70a5cc2aae2f2297dd950257MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuerta_MFE-SD.pdf.txtHuerta_MFE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/4/Huerta_MFE-SD.pdf.txtdd791f3aa02a9cb95c8c75d55bb2aab3MD54Huerta_MFE.pdf.txtHuerta_MFE.pdf.txtExtracted texttext/plain153009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/6/Huerta_MFE.pdf.txte929b6cf89cb5ebccd3f90a25bd5ee24MD56THUMBNAILHuerta_MFE-SD.pdf.jpgHuerta_MFE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/5/Huerta_MFE-SD.pdf.jpgd4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5MD55Huerta_MFE.pdf.jpgHuerta_MFE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/7/Huerta_MFE.pdf.jpgd4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5MD5720.500.12692/104862oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1048622023-01-26 22:18:08.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.93659 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).