Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión pública
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_050d2cee79086fe567fa4d8edf435746
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104862
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
title Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
spellingShingle Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro
Calidad de servicio
Gestión pública
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
title_full Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
title_fullStr Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
title_full_unstemmed Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
title_sort Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
author Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro
author_facet Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huerta Mendoza, Flavio Eleodoro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión pública
Atención al cliente
topic Calidad de servicio
Gestión pública
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 usuarios internos en una institución pública, mientras que por el muestreo probabilístico tuvo una muestra de 172 trabajadores, se cuenta con el cuestionario conformado por 30 ítems para ambas variables. De manera que, para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se halla el alfa de Cronbach con un valor de 0.885, para la Gestión documental, mientras que, para la Calidad de atención cuenta con un alfa de Cronbach de 0.880 para la Calidad de atención. En conclusión, mediante la prueba de Rho de Spearman se tiene un coeficiente de correlación de 0.657 y una sigma bilateral de 0,000 por lo tanto, al ser menor al nivel de probabilidad de 0.05, se puede aceptar la hipótesis general, detallando que, La Gestión Documental se relacionó con la Calidad de Atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-24T20:41:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-24T20:41:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/1/Huerta_MFE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/2/Huerta_MFE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/4/Huerta_MFE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/6/Huerta_MFE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/5/Huerta_MFE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/7/Huerta_MFE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3552a068a97b2f61010d2112554b235b
4aefaf2f70a5cc2aae2f2297dd950257
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dd791f3aa02a9cb95c8c75d55bb2aab3
e929b6cf89cb5ebccd3f90a25bd5ee24
d4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5
d4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922719903186944
spelling Candia Menor, Marco AntonioHuerta Mendoza, Flavio Eleodoro2023-01-24T20:41:40Z2023-01-24T20:41:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104862La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 150 usuarios internos en una institución pública, mientras que por el muestreo probabilístico tuvo una muestra de 172 trabajadores, se cuenta con el cuestionario conformado por 30 ítems para ambas variables. De manera que, para demostrar la confiabilidad de los instrumentos se halla el alfa de Cronbach con un valor de 0.885, para la Gestión documental, mientras que, para la Calidad de atención cuenta con un alfa de Cronbach de 0.880 para la Calidad de atención. En conclusión, mediante la prueba de Rho de Spearman se tiene un coeficiente de correlación de 0.657 y una sigma bilateral de 0,000 por lo tanto, al ser menor al nivel de probabilidad de 0.05, se puede aceptar la hipótesis general, detallando que, La Gestión Documental se relacionó con la Calidad de Atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión públicaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622832129137417477Chumpitaz Caycho, Hugo EladioCardenas Canales, Daniel ArmandoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuerta_MFE-SD.pdfHuerta_MFE-SD.pdfapplication/pdf2277792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/1/Huerta_MFE-SD.pdf3552a068a97b2f61010d2112554b235bMD51Huerta_MFE.pdfHuerta_MFE.pdfapplication/pdf2277792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/2/Huerta_MFE.pdf4aefaf2f70a5cc2aae2f2297dd950257MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuerta_MFE-SD.pdf.txtHuerta_MFE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/4/Huerta_MFE-SD.pdf.txtdd791f3aa02a9cb95c8c75d55bb2aab3MD54Huerta_MFE.pdf.txtHuerta_MFE.pdf.txtExtracted texttext/plain153009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/6/Huerta_MFE.pdf.txte929b6cf89cb5ebccd3f90a25bd5ee24MD56THUMBNAILHuerta_MFE-SD.pdf.jpgHuerta_MFE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/5/Huerta_MFE-SD.pdf.jpgd4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5MD55Huerta_MFE.pdf.jpgHuerta_MFE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104862/7/Huerta_MFE.pdf.jpgd4df9219ef7ec3c92fd5c26522c8bed5MD5720.500.12692/104862oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1048622023-01-26 22:18:08.955Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93659
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).