Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022

Descripción del Articulo

El problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tovar Vilcahuaman, Julia Marlene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Atención al cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022. La hipótesis general planteada fue que: La calidad de servicios se relaciona directa y significativamente con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022. La investigación es de tipo aplicada, así mismo el enfoque es cuantitativo, por otro lado, el nivel de la investigación es correlacional, por el cual se pretende determinar el tipo y calidad de la correlación entre las variables sometidas a estudio y que se sirven del análisis estadístico descriptivo e inferencial para poder ayudar a demostrar las hipótesis planteadas y por último, el diseño es no experimental, por cuanto en la presente investigación no se ha tenido la posibilidad de manipular o experimentar con la muestra de estudio: Se concluye en efecto la calidad de servicios se relaciona de forma directa y significativa en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022, al haberse obtenido suficiente evidencia estadística por medio del coeficiente de correlación de Chi Cuadrado de Pearson, sobre la encuesta aplicada a 306 usuarios, se ha obtenido un valor critico 25, 307, con un p valor (Sig.) de 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto se confirma la correlación planteada
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