Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022
Descripción del Articulo
El problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100995 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100995 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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Rondón Vargas, FreddyTovar Vilcahuaman, Julia Marlene2022-11-08T07:13:29Z2022-11-08T07:13:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100995El problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio brindado se relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022. La hipótesis general planteada fue que: La calidad de servicios se relaciona directa y significativamente con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022. La investigación es de tipo aplicada, así mismo el enfoque es cuantitativo, por otro lado, el nivel de la investigación es correlacional, por el cual se pretende determinar el tipo y calidad de la correlación entre las variables sometidas a estudio y que se sirven del análisis estadístico descriptivo e inferencial para poder ayudar a demostrar las hipótesis planteadas y por último, el diseño es no experimental, por cuanto en la presente investigación no se ha tenido la posibilidad de manipular o experimentar con la muestra de estudio: Se concluye en efecto la calidad de servicios se relaciona de forma directa y significativa en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022, al haberse obtenido suficiente evidencia estadística por medio del coeficiente de correlación de Chi Cuadrado de Pearson, sobre la encuesta aplicada a 306 usuarios, se ha obtenido un valor critico 25, 307, con un p valor (Sig.) de 0.000 < 0.050(5%), por lo tanto se confirma la correlación planteadaLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAtención al clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública43328988https://orcid.org/0000-0003-2325-957946232004417477Rivera Vasquez, Samuel EnriqueCoronado De La Cruz Quiroz, Maria Elena ElizabethRondon Vargas, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTovar_VJM-SD.pdfTovar_VJM-SD.pdfapplication/pdf2035615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100995/1/Tovar_VJM-SD.pdf811bf05e38b152974da1d2939472c5aeMD51Tovar_VJM.pdfTovar_VJM.pdfapplication/pdf2034117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100995/2/Tovar_VJM.pdf101e4dcf5b6476851e658d678400fa62MD52TEXTTovar_VJM-SD.pdf.txtTovar_VJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100995/3/Tovar_VJM-SD.pdf.txtfe01fc113a4c20d62ef2b52cefa935f8MD53Tovar_VJM.pdf.txtTovar_VJM.pdf.txtExtracted texttext/plain96966https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100995/5/Tovar_VJM.pdf.txtd9e9c37b08c5d595e90b1adbae179812MD55THUMBNAILTovar_VJM-SD.pdf.jpgTovar_VJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100995/4/Tovar_VJM-SD.pdf.jpg8dfb8a6482ec4f8cbc0336b32ae6f218MD54Tovar_VJM.pdf.jpgTovar_VJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100995/6/Tovar_VJM.pdf.jpg8dfb8a6482ec4f8cbc0336b32ae6f218MD5620.500.12692/100995oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1009952023-02-24 22:11:25.492Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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