Clima laboral y síndrome de burnout durante las clases virtuales en docentes de un colegio de Ventanilla - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y el síndrome de burnout durante las clases virtuales en docentes de un colegio de Ventanilla – 2020. El estudio fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y de cort...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49477 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49477 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima organizacional Síndrome de Burnout Educación virtual Profesores - Estrés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y el síndrome de burnout durante las clases virtuales en docentes de un colegio de Ventanilla – 2020. El estudio fue de tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 67 docentes con las cuales se aplicaron los instrumentos de clima laboral y síndrome de burnout. La técnica utilizada fue el cuestionario, en la cual fueron validados a través de un juicio de expertos. Asimismo se obtuvo una confiabilidad de según Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado que las variables no presentan relación significativa entre ellas, ya que se obtuvo r = ,125 y p=,315. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).