“Relación entre el nivel de rendimiento académico y desempeño docente del programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín-Tarapoto, 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública - promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017”, con el objetivo de desarrollar el objetivo general, que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Céliz Córtez, Leydi Jhiordina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento Académico
Desempeño Docente
Dominio Tecnológico
Dominio Científico
Relaciones Interpersonales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada “Relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública - promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017”, con el objetivo de desarrollar el objetivo general, que es determinar la relación del rendimiento académico y desempeño docente. La investigación es de tipo Aplicativa - Descriptiva correlacional, diseño correlacional, de acuerdo a la población de Maestrandos del Programa de Maestría de Gestión Pública- promoción 2014-I de la Universidad Nacional de San Martín, por ser una población reducida, la muestra considerada para la presente tesis es equivalente al 100% de la población total, es decir que a los (11) alumnos se tendrá que entrevistar. Luego de la recolección y procesamiento de datos, se contrastó la hipótesis mediante la Prueba Chi Cuadrado, y se llegó a la siguiente conclusión: Existe una relación significativa entre el rendimiento académico y el desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017 ”, significando que existe relación entre los Conceptual, Procedimental, Actitudinal, Dominio tecnológico, dominio científico, responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, relaciones interpersonales, formación en valores éticos. La relación entre el nivel de Rendimiento académico y desempeño docente del Programa de Maestría de Gestión Pública – promoción 2014-I, sede Tarapoto de la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, 2017. Es significativa p=0,10
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).