Habilidades blandas en el personal de una institución educativa de primaria en la provincia de San Marcos
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Investigar cómo son las habilidades blandas en el personal de una institución educativa de nivel primaria en la provincia de San Marcos, es una investigación cualitativa donde participaron doce docentes y dos administrativos a quienes se observó sobre la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158945 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158945 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades blandas Persona Institución educativa Primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Investigar cómo son las habilidades blandas en el personal de una institución educativa de nivel primaria en la provincia de San Marcos, es una investigación cualitativa donde participaron doce docentes y dos administrativos a quienes se observó sobre la práctica de habilidades blandas en las subcategorías: autocontrol, empatía, comunicación asertiva, trabajo en equipo, resolución de conflictos y liderazgo, de lo observado de acuerdo a los indicadores tomados en cuenta para cada subcategoría, resultados que se encuentran en anexos; se pudo llegar a la conclusión que: las habilidades blandas en el personal de una institución educativa de nivel primaria en la provincia de San Marcos se encuentra en progreso es decir que, si lo evidencian en diferentes acciones propias de su desempeño profesional, como el dialogo alturado y coherente, un trato adecuado entre compañeros de trabajo, alguna preocupación por la problemática institucional, el ánimo por un trabajo colaborativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).