Habilidades blandas en el personal de una institución educativa de primaria en la provincia de San Marcos

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Investigar cómo son las habilidades blandas en el personal de una institución educativa de nivel primaria en la provincia de San Marcos, es una investigación cualitativa donde participaron doce docentes y dos administrativos a quienes se observó sobre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Paredes, Lucila Maria
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Persona
Institución educativa
Primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Investigar cómo son las habilidades blandas en el personal de una institución educativa de nivel primaria en la provincia de San Marcos, es una investigación cualitativa donde participaron doce docentes y dos administrativos a quienes se observó sobre la práctica de habilidades blandas en las subcategorías: autocontrol, empatía, comunicación asertiva, trabajo en equipo, resolución de conflictos y liderazgo, de lo observado de acuerdo a los indicadores tomados en cuenta para cada subcategoría, resultados que se encuentran en anexos; se pudo llegar a la conclusión que: las habilidades blandas en el personal de una institución educativa de nivel primaria en la provincia de San Marcos se encuentra en progreso es decir que, si lo evidencian en diferentes acciones propias de su desempeño profesional, como el dialogo alturado y coherente, un trato adecuado entre compañeros de trabajo, alguna preocupación por la problemática institucional, el ánimo por un trabajo colaborativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).