Evaluación de la resistencia mecánica del concreto con adición de limalla de acero para losa de pavimento rígido en Lima – 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de nuestra investigación fue calcular la influencia de la adición de limalla de acero del concreto para losa de pavimento rígido de tránsito pesado en la resistencia mecánica mediante ensayos en el laboratorio comparándola con un concreto patrón, para ello la adición de lima de acero con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Solís Huamán, Elizabeth Esthefanía, Zapata Briones, Jordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35446
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Limalla de acero
Diseño de mezcla
Concreto patrón
Concreto con adición de limalla
Resistencia mecánica
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