Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
Descripción del Articulo
Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los clientes en Comas, Lima, 2020. Para lograr obtener los resultados se realizó una i...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70771 |
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Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020 Yzaguirre Coaguila, Eduardo Enrique Mercadotecnia en Internet Redes sociales en línea Publicidad en Internet Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
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Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los clientes en Comas, Lima, 2020. Para lograr obtener los resultados se realizó una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, con un alcance correlacional. El estudio realizado llevo como tipo de investigación cuantitativa y se tuvo una población de 150 clientes, se obtuvo 48 clientes como muestra aleatorio sistemático. Con el software IBM SPSS Statics Base 22,0 se dio a conocer la estadística exacta, arrojándonos como prueba de fidelidad un valor de 0,799 lo cual nos da una confiabilidad aceptable. En el capítulo discusión todos nuestros antecedentes utilizados se basaron en estrategias y tipos de anuncios. Se obtuvo como resultado de la correlación una significancia asintótica 0,000 de esta manera se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, afirmando que hay una relación entre una campaña publicitaria en redes sociales y la decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo resultados favorables frente a las clientes y una campaña publicitaria en redes sociales y que esta favorece a la decisión de compra. |
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Se obtuvo como resultado de la correlación una significancia asintótica 0,000 de esta manera se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, afirmando que hay una relación entre una campaña publicitaria en redes sociales y la decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo resultados favorables frente a las clientes y una campaña publicitaria en redes sociales y que esta favorece a la decisión de compra.TesisLima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia en InternetRedes sociales en líneaPublicidad en InternetComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649244242709211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYzaguirre_CEE-SD.pdfYzaguirre_CEE-SD.pdfapplication/pdf2170360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70771/1/Yzaguirre_CEE-SD.pdf818743ea09d697d082afd152064cd2dbMD51Yzaguirre_CEE.pdfYzaguirre_CEE.pdfapplication/pdf2252480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70771/2/Yzaguirre_CEE.pdfc1037695b060d5a20c12b0a0c5c551c2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70771/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYzaguirre_CEE-SD.pdf.txtYzaguirre_CEE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70771/4/Yzaguirre_CEE-SD.pdf.txt979a1852d435e0017e69fa5184c82e93MD54Yzaguirre_CEE.pdf.txtYzaguirre_CEE.pdf.txtExtracted texttext/plain168685https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70771/6/Yzaguirre_CEE.pdf.txta577886571ee68a7cc7e3635bee61c9aMD56THUMBNAILYzaguirre_CEE-SD.pdf.jpgYzaguirre_CEE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70771/5/Yzaguirre_CEE-SD.pdf.jpgf0bf027744398bde11a3b940ec5890a2MD55Yzaguirre_CEE.pdf.jpgYzaguirre_CEE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70771/7/Yzaguirre_CEE.pdf.jpgf0bf027744398bde11a3b940ec5890a2MD5720.500.12692/70771oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/707712021-11-12 21:06:37.354Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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