Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información confiables para el desarrollo de este trabajo, con dicho propósito se han tomado en c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gálvez Bernal, Mayoli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86089
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mercadotecnia en internet
Publicidad en internet
Ventas por internet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información confiables para el desarrollo de este trabajo, con dicho propósito se han tomado en cuenta para la variable del Marketing Digital la teoría del Marketing moderno y la teoría de juegos, para la Variable de Ventas se tomaron en cuenta las teorías Ciclo de vida del producto (CVP), y la teoría Cadena de valor de Markov. La metodología que se utilizó fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel de la investigación es correlacional, la población es de 50 clientes frecuentes de la empresa Reprefor ubicada en el distrito de Los Olivos. Asimismo, se utilizó el cuestionario como instrumento para la recolección de datos, que constó de 24 preguntas en medición de escala de Likert, después dichos resultados fueron procesados y analizados mediante el programa de estadístico SPSS, midiendo el nivel de correlación de ambas variables; además se usó la prueba de correlación de Spearman, finalmente se analizó e interpretó las tablas de frecuencia. En conclusión, se consiguió resultados que, si hay relación altamente significativa, en la hipótesis general según la correlación de Spearman se obtuvo un resultado de 0.819 puntos, esto quiere decir que si hay relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Reprefor SAC.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).