Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019
Descripción del Articulo
El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información confiables para el desarrollo de este trabajo, con dicho propósito se han tomado en c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86089 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86089 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Mercadotecnia en internet Publicidad en internet Ventas por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_99be8131e90dd59c324e35b52e32b72e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86089 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroGálvez Bernal, Mayoli2022-04-08T15:44:06Z2022-04-08T15:44:06Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/86089El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información confiables para el desarrollo de este trabajo, con dicho propósito se han tomado en cuenta para la variable del Marketing Digital la teoría del Marketing moderno y la teoría de juegos, para la Variable de Ventas se tomaron en cuenta las teorías Ciclo de vida del producto (CVP), y la teoría Cadena de valor de Markov. La metodología que se utilizó fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel de la investigación es correlacional, la población es de 50 clientes frecuentes de la empresa Reprefor ubicada en el distrito de Los Olivos. Asimismo, se utilizó el cuestionario como instrumento para la recolección de datos, que constó de 24 preguntas en medición de escala de Likert, después dichos resultados fueron procesados y analizados mediante el programa de estadístico SPSS, midiendo el nivel de correlación de ambas variables; además se usó la prueba de correlación de Spearman, finalmente se analizó e interpretó las tablas de frecuencia. En conclusión, se consiguió resultados que, si hay relación altamente significativa, en la hipótesis general según la correlación de Spearman se obtuvo un resultado de 0.819 puntos, esto quiere decir que si hay relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Reprefor SAC.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecnia en internetPublicidad en internetVentas por internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607273390559413016Alva Arce, Rosel CésarBlaz Mogollón, Petronila YsabelaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGálvez_BM.pdfGálvez_BM.pdfapplication/pdf2891136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/1/G%c3%a1lvez_BM.pdff8cf4ad24c47aa926fcfd26a3e7c7ef0MD51Gálvez_BM-SD.pdfGálvez_BM-SD.pdfapplication/pdf2892382https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/2/G%c3%a1lvez_BM-SD.pdfb6764d01999b4dc832d3f071bf7a2be5MD52TEXTGálvez_BM.pdf.txtGálvez_BM.pdf.txtExtracted texttext/plain89669https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/3/G%c3%a1lvez_BM.pdf.txt42c3c6c8a825612e7ee15266be596ebdMD53Gálvez_BM-SD.pdf.txtGálvez_BM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/5/G%c3%a1lvez_BM-SD.pdf.txt8d3862a2fbe762ab422465e604ddec3fMD55THUMBNAILGálvez_BM.pdf.jpgGálvez_BM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/4/G%c3%a1lvez_BM.pdf.jpgb1c91993bd52108f858aa915070af418MD54Gálvez_BM-SD.pdf.jpgGálvez_BM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/6/G%c3%a1lvez_BM-SD.pdf.jpgb1c91993bd52108f858aa915070af418MD5620.500.12692/86089oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/860892023-06-19 14:54:18.385Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 |
title |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 Gálvez Bernal, Mayoli Mercadotecnia en internet Publicidad en internet Ventas por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 |
title_full |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 |
title_sort |
Marketing digital y ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019 |
author |
Gálvez Bernal, Mayoli |
author_facet |
Gálvez Bernal, Mayoli |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gálvez Bernal, Mayoli |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia en internet Publicidad en internet Ventas por internet |
topic |
Mercadotecnia en internet Publicidad en internet Ventas por internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El principal objetivo de esta tesis ha sido determinar cuál es la relación del Marketing digital con las ventas de la empresa Reprefor SAC, Los Olivos 2019, para ello implicó la indagación de fuentes de información confiables para el desarrollo de este trabajo, con dicho propósito se han tomado en cuenta para la variable del Marketing Digital la teoría del Marketing moderno y la teoría de juegos, para la Variable de Ventas se tomaron en cuenta las teorías Ciclo de vida del producto (CVP), y la teoría Cadena de valor de Markov. La metodología que se utilizó fue el método hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es aplicada, el diseño es no experimental de corte transversal, el nivel de la investigación es correlacional, la población es de 50 clientes frecuentes de la empresa Reprefor ubicada en el distrito de Los Olivos. Asimismo, se utilizó el cuestionario como instrumento para la recolección de datos, que constó de 24 preguntas en medición de escala de Likert, después dichos resultados fueron procesados y analizados mediante el programa de estadístico SPSS, midiendo el nivel de correlación de ambas variables; además se usó la prueba de correlación de Spearman, finalmente se analizó e interpretó las tablas de frecuencia. En conclusión, se consiguió resultados que, si hay relación altamente significativa, en la hipótesis general según la correlación de Spearman se obtuvo un resultado de 0.819 puntos, esto quiere decir que si hay relación entre el Marketing digital y las ventas de la empresa Reprefor SAC. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-08T15:44:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-08T15:44:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86089 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86089 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/1/G%c3%a1lvez_BM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/2/G%c3%a1lvez_BM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/3/G%c3%a1lvez_BM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/5/G%c3%a1lvez_BM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/4/G%c3%a1lvez_BM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86089/6/G%c3%a1lvez_BM-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8cf4ad24c47aa926fcfd26a3e7c7ef0 b6764d01999b4dc832d3f071bf7a2be5 42c3c6c8a825612e7ee15266be596ebd 8d3862a2fbe762ab422465e604ddec3f b1c91993bd52108f858aa915070af418 b1c91993bd52108f858aa915070af418 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922247057276928 |
score |
13.94832 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).