Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020

Descripción del Articulo

Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los clientes en Comas, Lima, 2020. Para lograr obtener los resultados se realizó una i...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yzaguirre Coaguila, Eduardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en Internet
Redes sociales en línea
Publicidad en Internet
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Se desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los clientes en Comas, Lima, 2020. Para lograr obtener los resultados se realizó una investigación cuantitativa, de tipo no experimental, con un alcance correlacional. El estudio realizado llevo como tipo de investigación cuantitativa y se tuvo una población de 150 clientes, se obtuvo 48 clientes como muestra aleatorio sistemático. Con el software IBM SPSS Statics Base 22,0 se dio a conocer la estadística exacta, arrojándonos como prueba de fidelidad un valor de 0,799 lo cual nos da una confiabilidad aceptable. En el capítulo discusión todos nuestros antecedentes utilizados se basaron en estrategias y tipos de anuncios. Se obtuvo como resultado de la correlación una significancia asintótica 0,000 de esta manera se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general, afirmando que hay una relación entre una campaña publicitaria en redes sociales y la decisión de compra. Por lo tanto, se obtuvo resultados favorables frente a las clientes y una campaña publicitaria en redes sociales y que esta favorece a la decisión de compra.
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