Branding corporativo y su influencia en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, tiene como objetivo general determinar la influencia del branding corporativo en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana,...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161773 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, tiene como objetivo general determinar la influencia del branding corporativo en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, 2024. Se empleó una metodología aplicada con enfoque cuantitativo, correlacional-causal, diseño no experimental, transversal. La muestra se conformó por 60 clientes de la cooperativa agraria, como instrumento para el recojo de datos se empleó el cuestionario, el cual estuvo dirigido para los clientes de la cooperativa agraria. Los hallazgos reflejaron un Rho de Spearman de 0.765 y P valor de 0.000, demostrando influencia significativa positiva, con lo mencionado anteriormente se determinó que cuanto más sea el branding corporativo mayor será la influencia en el posicionamiento de marca. Se concluyó que a través de los resultados hay una incidencia alta lo que demuestra que el branding corporativo influye en el posicionamiento de la marca, esta influencia se debe que cuanto más sea la conciencia de marca, identidad visual, experiencia del cliente mayor será el posicionamiento de marca de la cooperativa en el mercado y permanecerá en la mente de los consumidores. |
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Los hallazgos reflejaron un Rho de Spearman de 0.765 y P valor de 0.000, demostrando influencia significativa positiva, con lo mencionado anteriormente se determinó que cuanto más sea el branding corporativo mayor será la influencia en el posicionamiento de marca. Se concluyó que a través de los resultados hay una incidencia alta lo que demuestra que el branding corporativo influye en el posicionamiento de la marca, esta influencia se debe que cuanto más sea la conciencia de marca, identidad visual, experiencia del cliente mayor será el posicionamiento de marca de la cooperativa en el mercado y permanecerá en la mente de los consumidores.PiuraPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding corporativoPosicionamiento de marcaConciencia de marcaIdentidad visualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Branding corporativo y su influencia en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas0643751003490490https://orcid.org/0000-0001-7920-4628https://orcid.org/0000-0001-7986-76087575219575121465417477Palacios de Briceño, Mercedes ReneéVegas Palomino, Elizabeth MercedesAngulo Corcuera, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIpanaque_YMM-Viera_SEY-SD.pdfIpanaque_YMM-Viera_SEY-SD.pdfapplication/pdf1492401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161773/1/Ipanaque_YMM-Viera_SEY-SD.pdf092dfc8f7e20f6c33d492180ee1811c1MD51Ipanaque_YMM-Viera_SEY-IT.pdfIpanaque_YMM-Viera_SEY-IT.pdfapplication/pdf5327230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161773/2/Ipanaque_YMM-Viera_SEY-IT.pdff68223a1e0f98b70f20fe3fef3993919MD52Ipanaque_YMM-Viera_SEY.pdfIpanaque_YMM-Viera_SEY.pdfapplication/pdf1600442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/161773/3/Ipanaque_YMM-Viera_SEY.pdf80f88e00230c4920b179b760e5b0a6b2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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