Branding corporativo y su influencia en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, tiene como objetivo general determinar la influencia del branding corporativo en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ipanaque Yovera, Milbya Mirella, Viera Seminario, Erika Yaritza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding corporativo
Posicionamiento de marca
Conciencia de marca
Identidad visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Trabajo Decente y Crecimiento Económico. Asimismo, tiene como objetivo general determinar la influencia del branding corporativo en el posicionamiento de marca de una cooperativa agraria en la provincia de Sullana, 2024. Se empleó una metodología aplicada con enfoque cuantitativo, correlacional-causal, diseño no experimental, transversal. La muestra se conformó por 60 clientes de la cooperativa agraria, como instrumento para el recojo de datos se empleó el cuestionario, el cual estuvo dirigido para los clientes de la cooperativa agraria. Los hallazgos reflejaron un Rho de Spearman de 0.765 y P valor de 0.000, demostrando influencia significativa positiva, con lo mencionado anteriormente se determinó que cuanto más sea el branding corporativo mayor será la influencia en el posicionamiento de marca. Se concluyó que a través de los resultados hay una incidencia alta lo que demuestra que el branding corporativo influye en el posicionamiento de la marca, esta influencia se debe que cuanto más sea la conciencia de marca, identidad visual, experiencia del cliente mayor será el posicionamiento de marca de la cooperativa en el mercado y permanecerá en la mente de los consumidores.
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