CORRELACIÓN ENTRE OPERACIONES MENTALES Y DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL DÉCIMO SEMESTRE DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO PUNO, 2011
Descripción del Articulo
ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS OPERACIONES MENTALES ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LAS OPERACIONES MENTALES Y EL DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4610 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4610 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | OPERACIONES MENTALES PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE |
| Sumario: | ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESARROLLO DE LAS OPERACIONES MENTALES ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL NIVEL DE DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE RELACIÓN ENTRE LAS OPERACIONES MENTALES Y EL DESEMPEÑO EN LA PLANIFICACIÓN DE SESIONES DE APRENDIZAJE |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).