Exportación Completada — 

Mejorar logro de aprendizaje de comprensión de textos de los estudiantes de IV ciclo con la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 50390 “Juan Pablo II”-Llaspay

Descripción del Articulo

El presente proyecto innovación educativa denominado: Mejorar logro de aprendizaje de comprensión de textos de los estudiantes de IV ciclo con la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 50390 “Juan Pablo II”-Llaspay, para cumplir con el objetivo de mejorar logro de apre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Borda, Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/472
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/472
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50390 Juan Pablo II (Huanoquite)
Comunidad de Llaspay (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto innovación educativa denominado: Mejorar logro de aprendizaje de comprensión de textos de los estudiantes de IV ciclo con la participación de los padres de familia de la Institución Educativa N° 50390 “Juan Pablo II”-Llaspay, para cumplir con el objetivo de mejorar logro de aprendizaje es muy importante la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos. Debido que el presente proyecto se ubica en la dimensión de gestión pedagógica (Vivian Robenson), que está enfocado en logros de aprendizaje de los estudiantes. Para lo cual, los padres de familia tendrán la oportunidad de compartir con sus hijos cinco lecturas al mes, las cuales serán entregados en una cajita cada fin de mes y luego de esta, van a socializar en una reunión de escuela de padres. Estas actividades son planificadas, desarrolladas y evaluadas con la finalidad de verificar los resultados de los estudiantes de IV Ciclo (tercer y cuarto grado)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).