Fortalecer la capacidad de producción de textos y expresión oral en los estudiantes del IV y V ciclo de la Institución Educativa N°50355 - Huanoquite
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene la meta de fortalecer y mejorar en la producción de textos tanto la expresión oral a los alumnos (as) de la institución educativa. Para concretizar el presente proyecto la dirección tomara el enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, esta acción es centrada en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/481 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/481 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N°50355 (Huanoquite) Producción de textos Expresión oral Comunidad de Tiwiqti (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto tiene la meta de fortalecer y mejorar en la producción de textos tanto la expresión oral a los alumnos (as) de la institución educativa. Para concretizar el presente proyecto la dirección tomara el enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, esta acción es centrada en el aprendizaje, el enfoque de gestión participativa, en donde participaran los estudiantes y la comunidad educativa, el enfoque transformacional, en donde el equipo directivo está comprometido en trasformar la gestión en el logro de aprendizajes, y por último el enfoque de gestión basado en procesos, con el plan anual de trabajo, la gestión de relaciones con la municipalidad y organizaciones comunitarias y la evaluación de la gestión escolar, (Proyecto). Luego la gestión de convivencia escolar para el desarrollo pedagógico, para la gestión de los aprendizajes, y el fortalecimiento del desempeño docente con la gestión de aprendizajes y por último, la gestión de la convivencia escolar y la participación activa de la comunidad educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).