Fortalecer la capacidad de producción de textos y expresión oral en los estudiantes del IV y V ciclo de la Institución Educativa N°50355 - Huanoquite

Descripción del Articulo

El presente proyecto tiene la meta de fortalecer y mejorar en la producción de textos tanto la expresión oral a los alumnos (as) de la institución educativa. Para concretizar el presente proyecto la dirección tomara el enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, esta acción es centrada en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Illpa Alvarez, Cristobal Pantaleón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/481
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/481
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N°50355 (Huanoquite)
Producción de textos
Expresión oral
Comunidad de Tiwiqti (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto tiene la meta de fortalecer y mejorar en la producción de textos tanto la expresión oral a los alumnos (as) de la institución educativa. Para concretizar el presente proyecto la dirección tomara el enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, esta acción es centrada en el aprendizaje, el enfoque de gestión participativa, en donde participaran los estudiantes y la comunidad educativa, el enfoque transformacional, en donde el equipo directivo está comprometido en trasformar la gestión en el logro de aprendizajes, y por último el enfoque de gestión basado en procesos, con el plan anual de trabajo, la gestión de relaciones con la municipalidad y organizaciones comunitarias y la evaluación de la gestión escolar, (Proyecto). Luego la gestión de convivencia escolar para el desarrollo pedagógico, para la gestión de los aprendizajes, y el fortalecimiento del desempeño docente con la gestión de aprendizajes y por último, la gestión de la convivencia escolar y la participación activa de la comunidad educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).