Wikipedia de la laptop XO mejora la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la IE. Nº 56025Marangani
Descripción del Articulo
La estrategia planteada del uso de la actividad Wikipedia de la laptop XO están estructuradas de acorde con los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes, por lo que el presente proyecto “Wikipedia de la laptop XO...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/370 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/370 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56025 (Maranganí) Maranganí (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La estrategia planteada del uso de la actividad Wikipedia de la laptop XO están estructuradas de acorde con los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes, por lo que el presente proyecto “Wikipedia de la laptop XO mejora la comprensión lectora de los estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 56025 de Marangani” pretende abordar uno de los principales problemas que tiene la institución educativa que es el bajo nivel de comprensión lectora en el ciclo mencionado |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).