REDI desarrolla el enfoque por competencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las áreas de comunicación y matemáticas
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa permitirá involucrar las dimensiones de la gestión educativa, en la dimensión organizativa; organizará el trabajo colegiado, en la dimensión administrativa; permitirá que se establezca los horarios para implementar el PIE, y en la dimensión comunitaria; los docent...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/642 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/642 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa Técnico industrial Jorge Chávez (Maranganí) Educación basada en competencias Enseñanza de las matemáticas Educación y comunicación Maranganí (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa permitirá involucrar las dimensiones de la gestión educativa, en la dimensión organizativa; organizará el trabajo colegiado, en la dimensión administrativa; permitirá que se establezca los horarios para implementar el PIE, y en la dimensión comunitaria; los docentes involucrados en la implementación del PIE atenderán las necesidades y demandas de los padres de familia y de la comunidad desde un trabajo acorde a las exigencias para el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Finalmente en la dimensión pedagógica; por medio del PIE se orientará a los docentes que organicen de mejor manera el proceso de enseñanza aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).