El proceso lector de cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56465 de Marangani

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación está enmarcado eminentemente en la dimensión pedagógica. Se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo y empoderando a los docentes de la I.E. y con mayor incidencia en los docentes del cuarto grado en el adecuado manejo del proceso de comprensión lectora, a tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osis Chuta, Martin Lizardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/637
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/637
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56465 (Marangani)
Maranganí (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación está enmarcado eminentemente en la dimensión pedagógica. Se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo y empoderando a los docentes de la I.E. y con mayor incidencia en los docentes del cuarto grado en el adecuado manejo del proceso de comprensión lectora, a través de: jornadas de reflexión, talleres de capacitación docente, trabajo colegiado y monitoreo en aula; de manera que los docentes, diseñen sesiones de aprendizaje significativas a partir de saberes previos de los estudiantes, con una propuesta innovadora denominado El Proceso Lector en los Cuentos Mejora la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la IE 56465 del distrito de Maranganí , que garantice mejorar los niveles de logro en comprensión lectora. Para ello el docente utilizará el proceso lector en los cuentos como un medio para facilitar que los estudiantes puedan desarrollar su imaginación y creatividad para mejorar sus niveles de logro de aprendizaje. Para dar sostenibilidad del proyecto se buscará aliados estratégicos y firmar convenios para establecer como una política institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).