El proceso lector de cuentos mejora la comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56465 de Marangani
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación está enmarcado eminentemente en la dimensión pedagógica. Se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo y empoderando a los docentes de la I.E. y con mayor incidencia en los docentes del cuarto grado en el adecuado manejo del proceso de comprensión lectora, a tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/637 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/637 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56465 (Marangani) Maranganí (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación está enmarcado eminentemente en la dimensión pedagógica. Se abordará la dimensión pedagógica fortaleciendo y empoderando a los docentes de la I.E. y con mayor incidencia en los docentes del cuarto grado en el adecuado manejo del proceso de comprensión lectora, a través de: jornadas de reflexión, talleres de capacitación docente, trabajo colegiado y monitoreo en aula; de manera que los docentes, diseñen sesiones de aprendizaje significativas a partir de saberes previos de los estudiantes, con una propuesta innovadora denominado El Proceso Lector en los Cuentos Mejora la Comprensión Lectora en los Estudiantes de la IE 56465 del distrito de Maranganí , que garantice mejorar los niveles de logro en comprensión lectora. Para ello el docente utilizará el proceso lector en los cuentos como un medio para facilitar que los estudiantes puedan desarrollar su imaginación y creatividad para mejorar sus niveles de logro de aprendizaje. Para dar sostenibilidad del proyecto se buscará aliados estratégicos y firmar convenios para establecer como una política institucional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).