REDI desarrolla el enfoque por competencias en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las áreas de comunicación y matemáticas

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa permitirá involucrar las dimensiones de la gestión educativa, en la dimensión organizativa; organizará el trabajo colegiado, en la dimensión administrativa; permitirá que se establezca los horarios para implementar el PIE, y en la dimensión comunitaria; los docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Almonte, Wilfredo José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/642
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Técnico industrial Jorge Chávez (Maranganí)
Educación basada en competencias
Enseñanza de las matemáticas
Educación y comunicación
Maranganí (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa permitirá involucrar las dimensiones de la gestión educativa, en la dimensión organizativa; organizará el trabajo colegiado, en la dimensión administrativa; permitirá que se establezca los horarios para implementar el PIE, y en la dimensión comunitaria; los docentes involucrados en la implementación del PIE atenderán las necesidades y demandas de los padres de familia y de la comunidad desde un trabajo acorde a las exigencias para el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Finalmente en la dimensión pedagógica; por medio del PIE se orientará a los docentes que organicen de mejor manera el proceso de enseñanza aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).