Estrategia de Sumillado para La Comprensión Lectora en Estudiantes De La Institución Educativa N° 50222

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque las estrategias de comprensión lectora se desarrollan, a partir de la dimensión pedagógica curricular, donde se toma en cuenta los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación curricular de unidades y sesiones de aprendizaje. El proye...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Laoiza de Zuñiga, Luz Creta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1628
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1628
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50222 (Taray)
Comunidad de Rayanniyoc (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, porque las estrategias de comprensión lectora se desarrollan, a partir de la dimensión pedagógica curricular, donde se toma en cuenta los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación curricular de unidades y sesiones de aprendizaje. El proyecto está relacionado con la dimensión organizativa y dentro de ella con la sub categoría de personal docente y a la vez también tiene también vínculos directos con la subcategoría de instrumentos de gestión como el PEI y PCI, Porque uno de los objetivos del proyecto está orientado a fortalecer capacidades docentes sobre estrategia de comprensión lectora. Además el proyecto se incorporará en los documentos de gestión para garantizar la sostenibilidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).