Ecomatemática. Aprovechamiento de los desechos para el mejoramiento de los aprendizajes del área de Matemática de los estudiantes de la Institución Educatia N° 50042 – Huancalle –Taray – Cusco – 2017
Descripción del Articulo
        De acuerdo al manual de gestión para directores de instituciones educativas publicada por la UNESCO (2011) que hace referencia a Frigerio, Poggi, Tiramonti y Aguerrondo (1992) la dimensión que abarca este proyecto es mixta: Por un lado, de carácter Pedagógico y por otro lado Comunitario. El primero...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1626 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1626 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 50042 (Taray) Comunidad de Huancalle (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | De acuerdo al manual de gestión para directores de instituciones educativas publicada por la UNESCO (2011) que hace referencia a Frigerio, Poggi, Tiramonti y Aguerrondo (1992) la dimensión que abarca este proyecto es mixta: Por un lado, de carácter Pedagógico y por otro lado Comunitario. El primero en razón a que está orientada al desarrollo de prácticas pedagógicas con opciones educativo metodológicas centradas en el uso de recursos y materiales educativos elaborados con desechos; el segundo porque da respuesta a una de las necesidades de la comunidad y compromete la participación activa de los padres y madres de familia. Implica el desarrollo de sesiones de aprendizaje gestionando con eficiencia los recursos y materiales, con la finalidad de mejorar o elevar los niveles de logro satisfactorio de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            