Manejo adecuado de procesos didácticos de matematica de los docentes a través de su participación en las comunidades profesionales de aprendizaje en la institución educativa Nº 54213 de Cascabamba.
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es educativo e incidirá en la dimensión pedagógica puesto que se pretende superar las dificultades que tienen los docentes en el manejo de estrategias didácticas de resolución de problemas del área de Matemática bajo el aprendizaje por competencias, a través del desarrollo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/388 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/388 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Estrategias educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 54213 de Cascabamba (Santa María de Chicmo) Centro Poblado Cascabamba (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es educativo e incidirá en la dimensión pedagógica puesto que se pretende superar las dificultades que tienen los docentes en el manejo de estrategias didácticas de resolución de problemas del área de Matemática bajo el aprendizaje por competencias, a través del desarrollo de las comunidades de aprendizaje. Siendo el desarrollo de comunidades de aprendizaje una de las innovaciones del proyecto ya que generalmente los trabajos en la institución se hacían de manera individual o por equipos, pero sin la integración de intenciones comunes de metas y actividades |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).