Mejorando la comprensión lectora de los estudiantes de la IE Mariano Melgar Valdivieso mediante la aplicación de estrategias didácticas creativas.

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa, que se desarrolló en la Institución Educativa , es de naturaleza pedagógica que involucra directamente a estudiantes y docentes. Es un conjunto de procesos y estrategias didácticas creativas de comprensión lectora como eje transversal que utilizaron los docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cavero Contreras, Sinforosa Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/391
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/391
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Secundaria Mariano Melgar Valdivieso (Santa María de Chicmo)
Comunidad Campesina de Moyabamba baja (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa, que se desarrolló en la Institución Educativa , es de naturaleza pedagógica que involucra directamente a estudiantes y docentes. Es un conjunto de procesos y estrategias didácticas creativas de comprensión lectora como eje transversal que utilizaron los docentes de todas las áreas curriculares, produciéndose un cambio intencional en la comprensión de textos de los estudiantes de la institución en su práctica diaria desarrollados en aulas y otros espacio; inclusive en su hogar con el apoyo efectivo de los padres de familia quienes inculcaron el hábito por la lectura en sus hijos observándose una mejoría en su actuar diaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).