Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora aplicando estrategias de procesamiento de la información utilizando organizadores gráficos en niños y niñas de la I.E. Nº 54211-Taramba
Descripción del Articulo
Expone el manejo y aplicación de las estrategias de procesamiento de información utilizando específicamente organizadores gráficos que implica expresar la información adquirida de un texto de manera visual donde el niño pondrá en juego sus habilidades y destrezas de comprensión.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/389 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/389 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Aprendizaje visual Institución Educativa N° 54211 (Santa María de Chicmo) Centro Poblado de Taramba (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Expone el manejo y aplicación de las estrategias de procesamiento de información utilizando específicamente organizadores gráficos que implica expresar la información adquirida de un texto de manera visual donde el niño pondrá en juego sus habilidades y destrezas de comprensión. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).