Mejorando los niveles de logro en comprensión lectora aplicando estrategias de procesamiento de la información utilizando organizadores gráficos en niños y niñas de la I.E. Nº 54211-Taramba

Descripción del Articulo

Expone el manejo y aplicación de las estrategias de procesamiento de información utilizando específicamente organizadores gráficos que implica expresar la información adquirida de un texto de manera visual donde el niño pondrá en juego sus habilidades y destrezas de comprensión.
Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Fernández, Ada Rubí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/389
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/389
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje visual
Institución Educativa N° 54211 (Santa María de Chicmo)
Centro Poblado de Taramba (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Expone el manejo y aplicación de las estrategias de procesamiento de información utilizando específicamente organizadores gráficos que implica expresar la información adquirida de un texto de manera visual donde el niño pondrá en juego sus habilidades y destrezas de comprensión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).