Prácticas evaluativas centrado en competencias en la mejora de los aprendizajes
Descripción del Articulo
Se propone mejorar la práctica docente en el proceso de evaluación por competencias, elaboración de instrumentos, aplicación y la sistematización de los resultados, para lograr mejores aprendizajes.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/694 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/694 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Evaluación educativa Práctica docente Institución Educativa Pública de Mariscal Guillermo Miller (Acos Vinchos) Acos Vinchos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Se propone mejorar la práctica docente en el proceso de evaluación por competencias, elaboración de instrumentos, aplicación y la sistematización de los resultados, para lograr mejores aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).