Prácticas evaluativas centrado en competencias en la mejora de los aprendizajes

Descripción del Articulo

Se propone mejorar la práctica docente en el proceso de evaluación por competencias, elaboración de instrumentos, aplicación y la sistematización de los resultados, para lograr mejores aprendizajes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Vílchez Calderón, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/694
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/694
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Evaluación educativa
Práctica docente
Institución Educativa Pública de Mariscal Guillermo Miller (Acos Vinchos)
Acos Vinchos (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone mejorar la práctica docente en el proceso de evaluación por competencias, elaboración de instrumentos, aplicación y la sistematización de los resultados, para lograr mejores aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).