Aplicación adecuada de procesos pedagógicos mediante círculos de interaprendizaje de docentes para mejorar la calidad educativa en la I.E. 38099
Descripción del Articulo
Debido a que no se aplican o desarrollan los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el cual hace que la clase no sea motivadora o desafiante para los estudiantes, se propone mejorar la capacidad de los docentes para la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1657 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1657 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Práctica docente Pedagogía Aprendizaje Institución Educativa 30899/Mx-P (Vinchos) Anchac Huasi (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Debido a que no se aplican o desarrollan los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el cual hace que la clase no sea motivadora o desafiante para los estudiantes, se propone mejorar la capacidad de los docentes para la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje para mejorar la calidad educativa en la I.E. 38099 de Anchac Huasi. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).