Aplicación adecuada de procesos pedagógicos mediante círculos de interaprendizaje de docentes para mejorar la calidad educativa en la I.E. 38099

Descripción del Articulo

Debido a que no se aplican o desarrollan los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el cual hace que la clase no sea motivadora o desafiante para los estudiantes, se propone mejorar la capacidad de los docentes para la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andía Apaico, Gelmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1657
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1657
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Práctica docente
Pedagogía
Aprendizaje
Institución Educativa 30899/Mx-P (Vinchos)
Anchac Huasi (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a que no se aplican o desarrollan los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el cual hace que la clase no sea motivadora o desafiante para los estudiantes, se propone mejorar la capacidad de los docentes para la aplicación adecuada de los procesos pedagógicos a través de círculos de interaprendizaje para mejorar la calidad educativa en la I.E. 38099 de Anchac Huasi.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).