Fortaleciendo capacidades en los docentes para la inserción adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de talleres de interaprendizaje en la IEP “Alfredo Parra Carreño” - Rosaspata
Descripción del Articulo
En vista a que la mayoría de los docentes elaboran y desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos pedagógicos, debido sobre todo a que se sigue transmitiendo conocimientos sin tener en cuenta el enfoque por competencias que exige el MINEDU, se propone fortalecer Capacidad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1692 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1692 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Pedagogía Aprendizaje Institución Educativa Pública Alfredo Parra Carreño (Vinchos) Comunidad de Rosaspata (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En vista a que la mayoría de los docentes elaboran y desarrollan sus sesiones de aprendizaje sin tener en cuenta los procesos pedagógicos, debido sobre todo a que se sigue transmitiendo conocimientos sin tener en cuenta el enfoque por competencias que exige el MINEDU, se propone fortalecer Capacidades en los docentes para la inserción adecuada de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizajes a través de Talleres de interaprendizaje en la IEP Alfredo Parra Carreño. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).