La dramatización como estrategia del área de comunicación para mejorar la expresión oral en los niños del V ciclo de la I.E. N° 50473 - Muñapata
Descripción del Articulo
Por su naturaleza el proyecto de innovación es de orden pedagógico, relacionado con la dimensión pedagógica, a razón que el proyecto pretende mejorar la expresión oral de los estudiantes del V ciclo de educación primaria, desde las practicas escolares, además de transformar la mirada hacia la dramat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/150 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/150 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Expresión oral Enseñanza de la comunicación Estrategias educativas Institución Educativa N° 50473 (Urcos) Comunidad de Muñapata (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Por su naturaleza el proyecto de innovación es de orden pedagógico, relacionado con la dimensión pedagógica, a razón que el proyecto pretende mejorar la expresión oral de los estudiantes del V ciclo de educación primaria, desde las practicas escolares, además de transformar la mirada hacia la dramatización como herramienta que ayude a adquirir el dominio de la comunicación con los demás. Es una metodología ideal para enseñar a escuchar y responder, para comprender y ser comprendido, para ver y ser visto, todo ello a través de situaciones imaginarias que nos preparan para vivencias reales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).