Uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para fortalecer producción de textos en los estudiantes de V ciclo de primaria de la institución educativa N° 50502 Cjunucunca.

Descripción del Articulo

El presente proyecto nace del diagnóstico y análisis de necesidad del problema identificado que es la inadecuada producción de textos de los niños y niñas de quinto y sexto grado. Para resolver este problema se recurre a la estrategia más novedosa que les gusta a los niños que es el uso de tecnologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huilca Alvarez, Juan Jacinto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/146
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/146
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Producción de textos
Institución Educativa N° 50502 (Urcos)
Comunidad de Cjunucunca (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto nace del diagnóstico y análisis de necesidad del problema identificado que es la inadecuada producción de textos de los niños y niñas de quinto y sexto grado. Para resolver este problema se recurre a la estrategia más novedosa que les gusta a los niños que es el uso de tecnologías de información y comunicación (TIC) específicamente el uso de las computadoras. La aplicación del presente proyecto de innovación se ejecutara en el salón de clases con la participación activa de los niños y niñas de quinto y sexto grado de la institución educativa con la utilización de recursos de las TIC en la producción de textos, por lo tanto el presente proyecto de innovación es de orden pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).