Planificación curricular adecuada y pertinente para la mejorara de los aprendizajes en la I.E.I. N° 973- Mx-P-Incuyo

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación corresponde a la planificación curricular adecuada y pertinente para la mejora de los aprendizajes en la I.E. La dimensión pedagógica, por lo mismo que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Huayhuapoma, Ruth Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1349
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1349
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación Inicial
Institución Educativa N° 973-Mx-P (INCUYO)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación corresponde a la planificación curricular adecuada y pertinente para la mejora de los aprendizajes en la I.E. La dimensión pedagógica, por lo mismo que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el aprendizaje de los mismos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).