Planificación curricular adecuada y pertinente para la mejorara de los aprendizajes en la I.E.I. N° 973- Mx-P-Incuyo
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación corresponde a la planificación curricular adecuada y pertinente para la mejora de los aprendizajes en la I.E. La dimensión pedagógica, por lo mismo que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1349 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1349 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación Inicial Institución Educativa N° 973-Mx-P (INCUYO) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto de innovación corresponde a la planificación curricular adecuada y pertinente para la mejora de los aprendizajes en la I.E. La dimensión pedagógica, por lo mismo que se observa un cierto desconocimiento en la aplicación de estrategia, lo cual permite bajo rendimiento académico de los estudiantes creando desmotivación y desinterés en el aprendizaje de los mismos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).