Manejo adecuado de estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 24281-Caminos Del Inca-M/Mx-P

Descripción del Articulo

Con el presente Proyecto de Innovación Educativa “Manejo adecuado de estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 24281-Caminos Del Inca-M/Mx-P.”, tenemos la necesidad de mejorar la calidad educativa en la comunidad en estudio, gestionando actividades programadas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: San Miguel Gutierrez, Guillermo Ramón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1344
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1344
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 24281Caminos Del Inca M/Mx-P. (Achuani)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con el presente Proyecto de Innovación Educativa “Manejo adecuado de estrategia para mejorar la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 24281-Caminos Del Inca-M/Mx-P.”, tenemos la necesidad de mejorar la calidad educativa en la comunidad en estudio, gestionando actividades programadas y coordinando con los agentes educativos con la finalidad de optimizar recursos, lograr oportunamente los objetivos planificados e involucrar de manera efectiva y articulada a los actores educativos. Por ello el director deberá tomar la iniciativa con la finalidad de mejorar y poder logar cumplir los objetivos. Las actividades del proyecto de innovación educativa recaerán con mayor énfasis en los docentes, ya que ellos se encuentran realizando actividades en el aula por ello se ubica en la parte pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).