Desarrollamos estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 24279-M/Mx-P de Sallasalla

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa contiene un conjunto de actividades planificadas, que en perspectiva propone resolver el problema identificado en la dimensión pedagógica de la gestión, las actividades propuestas se orientan a mejorar y desarrollar estrategias de enseñanza que mejoren la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernaola Torres, Eraclito
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1331
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1331
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24279-M/Mx-P (Puyusca)
Centro Poblado Sallasalla (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa contiene un conjunto de actividades planificadas, que en perspectiva propone resolver el problema identificado en la dimensión pedagógica de la gestión, las actividades propuestas se orientan a mejorar y desarrollar estrategias de enseñanza que mejoren las habilidades de comprensión de lectura en los estudiantes. El propósito del proyecto es fortalecer las capacidades del docente mediante acciones específicas, tales como talleres de capacitación, círculos de interaprendizaje, estas actividades están orientadas principalmente a fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas interactivas en la enseñanza de la comprensión lectora, formas de planificación curricular, evaluación de la comprensión lectora, etc.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).