Desarrollamos estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. N° 24279-M/Mx-P de Sallasalla
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación educativa contiene un conjunto de actividades planificadas, que en perspectiva propone resolver el problema identificado en la dimensión pedagógica de la gestión, las actividades propuestas se orientan a mejorar y desarrollar estrategias de enseñanza que mejoren la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1331 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1331 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 24279-M/Mx-P (Puyusca) Centro Poblado Sallasalla (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación educativa contiene un conjunto de actividades planificadas, que en perspectiva propone resolver el problema identificado en la dimensión pedagógica de la gestión, las actividades propuestas se orientan a mejorar y desarrollar estrategias de enseñanza que mejoren las habilidades de comprensión de lectura en los estudiantes. El propósito del proyecto es fortalecer las capacidades del docente mediante acciones específicas, tales como talleres de capacitación, círculos de interaprendizaje, estas actividades están orientadas principalmente a fortalecer la práctica docente en el manejo de estrategias metodológicas interactivas en la enseñanza de la comprensión lectora, formas de planificación curricular, evaluación de la comprensión lectora, etc. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).