Elaboración con eficiencia de: PCI, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje en la I.E. Nº 24296 “Todas las Sangres del Perú” M/Mx-P

Descripción del Articulo

El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo eficiente de: Proyecto Curricular Institucional – Unidades Didácticas y Sesiones de Aprendizaje. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Taype, Federico Bernabe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1340
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1340
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 24296 Todas las Sangres del Perú M/Mx-P
Provincia de Parinacochas (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo eficiente de: Proyecto Curricular Institucional – Unidades Didácticas y Sesiones de Aprendizaje. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes. Asimismo este proyecto es de carácter formativo para los docentes en el campo Pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).