Elaboración con eficiencia de: PCI, unidades didácticas y sesiones de aprendizaje en la I.E. Nº 24296 “Todas las Sangres del Perú” M/Mx-P
Descripción del Articulo
El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo eficiente de: Proyecto Curricular Institucional – Unidades Didácticas y Sesiones de Aprendizaje. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1340 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1340 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 24296 Todas las Sangres del Perú M/Mx-P Provincia de Parinacochas (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El problema priorizado nos ha permitido proponernos tener un “Manejo eficiente de: Proyecto Curricular Institucional – Unidades Didácticas y Sesiones de Aprendizaje. Empoderarnos en estos temas nos va a permitir hacer un trabajo ordenado, sistemático, colegiado que va a favorecer la mejora continua del aprendizaje de los estudiantes. Asimismo este proyecto es de carácter formativo para los docentes en el campo Pedagógico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).