Escuela de Teatro para la Aplicación del Principio de Oralidad en el Nuevo Código Procesal Penal, Alumnos de la UANCV, 2016.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la escuela de teatro y la aplicación del principio de la oralidad en el nuevo código procesal penal en los alumnos de la UANCV. El presente estudio estuvo enmarcado en un diseño no experimental, de tipo descriptivo...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/2623 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/2623 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escuela de teatro, principio de oralidad, nuevo |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre la escuela de teatro y la aplicación del principio de la oralidad en el nuevo código procesal penal en los alumnos de la UANCV. El presente estudio estuvo enmarcado en un diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por un total de 155 estudiantes. Para la recolección de datos se empleó los cuestionarios de Juicio oral y Escuela de teatro. Los resultados que se encontraron fueron: Que con un coeficiente de determinación de 0,61 ≤ r ≥ 0,80 a un nivel de significancia de 5% = 0.05% y siendo estadísticamente significativa al 95%, indicándonos que existe una relación positiva alta entre la escuela de teatro y la aplicación del principio de la oralidad en el nuevo código procesal penal en los alumnos de la UANCV, 2016. Con un coeficiente de determinación de 0,61 ≤ r ≥ 0,80 a un nivel de significancia de 5% = 0.05% Y es estadísticamente significativa al 95%. Asimismo, referente al primer objetivo específico encontramos que, existe un alto grado de necesidad de implementar una escuela de teatro en la UANCV. En cuanto al segundo objetivo específico se observa que, existe un nivel deficiente en cuanto aplicación del principio de oralidad en el nuevo código procesal penal en los alumnos de la UANCV, 2016. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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