Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018
Descripción del Articulo
El actual análisis tuvo como objetivo comprobar la importancia de los programa de publicidad para la captación a pacientes para la Clínica Odontológica de la UANCV de Juliaca – 2018. Tenemos la incertidumbre de cómo se transmitió la información de la existencia de la Clínica Odontológica, al pacient...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
Repositorio: | UANCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3202 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | programa, marketing, programa de marketing, |
Sumario: | El actual análisis tuvo como objetivo comprobar la importancia de los programa de publicidad para la captación a pacientes para la Clínica Odontológica de la UANCV de Juliaca – 2018. Tenemos la incertidumbre de cómo se transmitió la información de la existencia de la Clínica Odontológica, al paciente que llega a nuestra Clínica por primera vez, donde las muchas herramientas publicitarias nos serviría como reseña para divisar qué acciones y en qué acto facilitaría del aumento de pacientes que visiten la clínica. El actual análisis fue de tipo descriptivo comparativo, se usó el aplicativo de SPSS de análisis estadístico de Chi cuadrado con el cual ayudo a organizar la correlación entre las variables 1 y 2 el análisis de esta investigación se realizó en apoyo a la formula estadística de tamaño de muestra finita Como resultado el en grupo de pacientes captados por los programas de marketing tuvo el menor porcentaje 15% que presentan una mala captación de pacientes y por consiguiente es importante implementar un programa de marketing para la captación de pacientes. Luego de haber culminado la investigación se llegó a la conclusión de que los pacientes son captados por los estudiantes y por las recomendaciones clínicos que recomiendan a la Clínica Odontológica obteniendo el 85% |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).