Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018
Descripción del Articulo
El actual análisis tuvo como objetivo comprobar la importancia de los programa de publicidad para la captación a pacientes para la Clínica Odontológica de la UANCV de Juliaca – 2018. Tenemos la incertidumbre de cómo se transmitió la información de la existencia de la Clínica Odontológica, al pacient...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| Repositorio: | UANCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3202 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3202 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | programa, marketing, programa de marketing, |
| id |
UANT_6849beefb2e71ed8a906cc3b24e60c76 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/3202 |
| network_acronym_str |
UANT |
| repository_id_str |
9395 |
| network_name_str |
UANCV-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| title |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| spellingShingle |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 Apaza Choquejahua, Duwer programa, marketing, programa de marketing, |
| title_short |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| title_full |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| title_fullStr |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| title_full_unstemmed |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| title_sort |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| author |
Apaza Choquejahua, Duwer |
| author_facet |
Apaza Choquejahua, Duwer |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lujan Urviola, Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apaza Choquejahua, Duwer |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
programa, marketing, programa de marketing, |
| topic |
programa, marketing, programa de marketing, |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
El actual análisis tuvo como objetivo comprobar la importancia de los programa de publicidad para la captación a pacientes para la Clínica Odontológica de la UANCV de Juliaca – 2018. Tenemos la incertidumbre de cómo se transmitió la información de la existencia de la Clínica Odontológica, al paciente que llega a nuestra Clínica por primera vez, donde las muchas herramientas publicitarias nos serviría como reseña para divisar qué acciones y en qué acto facilitaría del aumento de pacientes que visiten la clínica. El actual análisis fue de tipo descriptivo comparativo, se usó el aplicativo de SPSS de análisis estadístico de Chi cuadrado con el cual ayudo a organizar la correlación entre las variables 1 y 2 el análisis de esta investigación se realizó en apoyo a la formula estadística de tamaño de muestra finita Como resultado el en grupo de pacientes captados por los programas de marketing tuvo el menor porcentaje 15% que presentan una mala captación de pacientes y por consiguiente es importante implementar un programa de marketing para la captación de pacientes. Luego de haber culminado la investigación se llegó a la conclusión de que los pacientes son captados por los estudiantes y por las recomendaciones clínicos que recomiendan a la Clínica Odontológica obteniendo el 85% |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
El actual análisis tuvo como objetivo comprobar la importancia de los programa de publicidad para la captación a pacientes para la Clínica Odontológica de la UANCV de Juliaca – 2018. Tenemos la incertidumbre de cómo se transmitió la información de la existencia de la Clínica Odontológica, al paciente que llega a nuestra Clínica por primera vez, donde las muchas herramientas publicitarias nos serviría como reseña para divisar qué acciones y en qué acto facilitaría del aumento de pacientes que visiten la clínica. El actual análisis fue de tipo descriptivo comparativo, se usó el aplicativo de SPSS de análisis estadístico de Chi cuadrado con el cual ayudo a organizar la correlación entre las variables 1 y 2 el análisis de esta investigación se realizó en apoyo a la formula estadística de tamaño de muestra finita Como resultado el en grupo de pacientes captados por los programas de marketing tuvo el menor porcentaje 15% que presentan una mala captación de pacientes y por consiguiente es importante implementar un programa de marketing para la captación de pacientes. Luego de haber culminado la investigación se llegó a la conclusión de que los pacientes son captados por los estudiantes y por las recomendaciones clínicos que recomiendan a la Clínica Odontológica obteniendo el 85% |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-30T16:06:31Z 2019-09-25T13:30:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-30T16:06:31Z 2019-09-25T13:30:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
VANCOUVER |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3202 |
| identifier_str_mv |
VANCOUVER |
| url |
http://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3202 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UANCV-Institucional instname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez instacron:UANCV Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| reponame_str |
UANCV-Institucional |
| collection |
UANCV-Institucional |
| instname_str |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquez |
| instacron_str |
UANCV |
| institution |
UANCV |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3202/1/T036_42621129_T.pdf.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3202/2/license.txt http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3202/3/T036_42621129_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1b2e302c8366a90dc753b312128848e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 09fe42ad28dc766a4473c3142af47e88 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UANCV |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uancv.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
El actual análisis tuvo como objetivo comprobar la importancia de los programa de publicidad para la captación a pacientes para la Clínica Odontológica de la UANCV de Juliaca – 2018. Tenemos la incertidumbre de cómo se transmitió la información de la existencia de la Clínica Odontológica, al paciente que llega a nuestra Clínica por primera vez, donde las muchas herramientas publicitarias nos serviría como reseña para divisar qué acciones y en qué acto facilitaría del aumento de pacientes que visiten la clínica. El actual análisis fue de tipo descriptivo comparativo, se usó el aplicativo de SPSS de análisis estadístico de Chi cuadrado con el cual ayudo a organizar la correlación entre las variables 1 y 2 el análisis de esta investigación se realizó en apoyo a la formula estadística de tamaño de muestra finita Como resultado el en grupo de pacientes captados por los programas de marketing tuvo el menor porcentaje 15% que presentan una mala captación de pacientes y por consiguiente es importante implementar un programa de marketing para la captación de pacientes. Luego de haber culminado la investigación se llegó a la conclusión de que los pacientes son captados por los estudiantes y por las recomendaciones clínicos que recomiendan a la Clínica Odontológica obteniendo el 85% |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Lujan Urviola, Eduardo Apaza Choquejahua, Duwer |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
programa, marketing, programa de marketing, |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
VANCOUVER |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Cirujano Dentista |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de Odontología |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo Profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela Profesional de Odontología |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Presencial |
| _version_ |
1708735262486429696 |
| spelling |
Lujan Urviola, EduardoApaza Choquejahua, Duwer2019-07-30T16:06:31Z2019-09-25T13:30:45Z2019-07-30T16:06:31Z2019-09-25T13:30:45Z2019VANCOUVERhttp://repositorio.uancv.edu.pe/handle/UANCV/3202El actual análisis tuvo como objetivo comprobar la importancia de los programa de publicidad para la captación a pacientes para la Clínica Odontológica de la UANCV de Juliaca – 2018. Tenemos la incertidumbre de cómo se transmitió la información de la existencia de la Clínica Odontológica, al paciente que llega a nuestra Clínica por primera vez, donde las muchas herramientas publicitarias nos serviría como reseña para divisar qué acciones y en qué acto facilitaría del aumento de pacientes que visiten la clínica. El actual análisis fue de tipo descriptivo comparativo, se usó el aplicativo de SPSS de análisis estadístico de Chi cuadrado con el cual ayudo a organizar la correlación entre las variables 1 y 2 el análisis de esta investigación se realizó en apoyo a la formula estadística de tamaño de muestra finita Como resultado el en grupo de pacientes captados por los programas de marketing tuvo el menor porcentaje 15% que presentan una mala captación de pacientes y por consiguiente es importante implementar un programa de marketing para la captación de pacientes. Luego de haber culminado la investigación se llegó a la conclusión de que los pacientes son captados por los estudiantes y por las recomendaciones clínicos que recomiendan a la Clínica Odontológica obteniendo el 85%Tesisapplication/pdfspaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquezreponame:UANCV-Institucionalinstname:Universidad Andina Néstor Cáceres Velasquezinstacron:UANCVprograma, marketing, programa de marketing,Importancia del Programa de Marketing en la captación de los pacientes, para la Clínica Odontológica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Juliaca 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Andina Néstor Cáceres Velásquez. Facultad de OdontologíaTitulo ProfesionalEscuela Profesional de OdontologíaPresencialTEXTT036_42621129_T.pdf.txtExtracted texttext/plain123303http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3202/1/T036_42621129_T.pdf.txta1b2e302c8366a90dc753b312128848eMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3202/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT036_42621129_T.pdfapplication/pdf7434895http://repositorio.uancv.edu.pe/bitstream/UANCV/3202/3/T036_42621129_T.pdf09fe42ad28dc766a4473c3142af47e88MD53UANCV/3202oai:repositorio.uancv.edu.pe:UANCV/32022019-09-25 08:30:45.442Repositorio Institucional de la UANCVrepositorio@uancv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).