Inteligencia emocional de jóvenes de 18 a 25 años de edad que practican teatro en las ciudades de Cusco y Lima, 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio pretende conocer si existe diferencias o semejanzas con respecto a la inteligencia emocional en jóvenes de 18 a 25 años, que practican teatro en las ciudades de Cusco y Lima. El instrumento de medición fue el inventario de cociente emocional Bar-On. La muestra fue de 174 personas...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/2687 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/2687 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Teatro Inteligencia emocional Jóvenes |
| Sumario: | El presente estudio pretende conocer si existe diferencias o semejanzas con respecto a la inteligencia emocional en jóvenes de 18 a 25 años, que practican teatro en las ciudades de Cusco y Lima. El instrumento de medición fue el inventario de cociente emocional Bar-On. La muestra fue de 174 personas: 100 de la ciudad de Lima y 74 de la ciudad de Cusco. Se describe además cada uno de los componentes de la inteligencia emocional entre ambas muestras. Se halló que tanto en casos de Cusco y Lima que la inteligencia emocional no presenta diferencia significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).