Dramatización y su relación con la formación del hábito lector de los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E. Nº64055 La Victoria km.19 distrito de Campoverde, 2022

Descripción del Articulo

munarrizdiego2020@gmail.com
Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Vargas, Alejandro Felipe, Munarriz Ruiz, Diego
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/6096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/6096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Hábito lector
Lectura crítica
Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:munarrizdiego2020@gmail.com
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).