Factores educativos y epidemiológicos con los trastornos disociales en estudiantesde 4to y 5t0 año de educación secundaria del distrito de Callería, Ucayali 2017
Descripción del Articulo
La investigación de tipo aplicada y nivel correlacional de diseño no experimental empleo la ficha de evaluación de factores educativos y epidemiológicos y la escala de conducta disocial para recolectar los datos en una muestra de 691 estudiantes de 4° y 5° grado de educación secundaria de la Educaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Ucayali |
Repositorio: | UNU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4119 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14621/4119 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factores educativos Nivel de logro Factores epidemiológicos Trastornos disociales |
Sumario: | La investigación de tipo aplicada y nivel correlacional de diseño no experimental empleo la ficha de evaluación de factores educativos y epidemiológicos y la escala de conducta disocial para recolectar los datos en una muestra de 691 estudiantes de 4° y 5° grado de educación secundaria de la Educación Básica Regular en instituciones educativas ubicadas en zona urbana del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, que cuenten con más de 6 secciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).