Factores educativos y epidemiológicos con los trastornos disociales en estudiantesde 4to y 5t0 año de educación secundaria del distrito de Callería, Ucayali 2017

Descripción del Articulo

La investigación de tipo aplicada y nivel correlacional de diseño no experimental empleo la ficha de evaluación de factores educativos y epidemiológicos y la escala de conducta disocial para recolectar los datos en una muestra de 691 estudiantes de 4° y 5° grado de educación secundaria de la Educaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maturano Giron, Milagros Norka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Ucayali
Repositorio:UNU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unu.edu.pe:20.500.14621/4119
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14621/4119
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factores educativos
Nivel de logro
Factores epidemiológicos
Trastornos disociales
Descripción
Sumario:La investigación de tipo aplicada y nivel correlacional de diseño no experimental empleo la ficha de evaluación de factores educativos y epidemiológicos y la escala de conducta disocial para recolectar los datos en una muestra de 691 estudiantes de 4° y 5° grado de educación secundaria de la Educación Básica Regular en instituciones educativas ubicadas en zona urbana del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, que cuenten con más de 6 secciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).