Conductas Disóciales Y Habilidades Sociales En Los Estudiantes De Secundaria De La Institución Crfa De Virú

Descripción del Articulo

En esta investigación titulada “Conductas disóciales y Habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución educativa CRFA” tuvo con objetivo principal determinar la relación que entre conductas disóciales y Habilidades sociales en estudiantes del nivel secundario del CRFA-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobedo Ruiz, Rosman
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37976
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Conductas Disóciales
Habilidades Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:En esta investigación titulada “Conductas disóciales y Habilidades sociales en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución educativa CRFA” tuvo con objetivo principal determinar la relación que entre conductas disóciales y Habilidades sociales en estudiantes del nivel secundario del CRFA-Virú para lo cual se trabajó con una población de ochenta estudiantes del nivel secundaria. Utilizo técnicas como: la observación, recolección datos, comparaciones, entrevista en los instrumentos que empleamos en la investigación fueron cuestionarios tanto para conductas disóciales como para habilidades sociales en los estudiantes. Para esta investigación se utilizó le método correlacional de corte trasversal teórico cuantitativo. En la parte estadística se utilizaron distintos programas Word, Excel y sobre todo el SPS de Person y Spearman para analizar datos de correlación entre ambas variables. En la investigación se logró demostrar que existe una correlación entre ambas variables de estudio Conductas Disóciales y Habilidades sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).