Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, en estudiantes del segundo bloque de educación secundaria del centro rural de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5529 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5529 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Granjas integrales Centro rural de Formación Aprendizaje significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RUNS_db9185984c09dcf6388af49fbae2c4f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5529 |
network_acronym_str |
RUNS |
network_name_str |
UNSAAC-Institucional |
repository_id_str |
4815 |
spelling |
Gonzales Surco, Felix GonzaloAuccaylla Huaman, Roger Alex2021-01-30T03:54:49Z2021-01-30T03:54:49Z2020253T20200312http://hdl.handle.net/20.500.12918/5529El propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, en estudiantes del segundo bloque de educación secundaria del centro rural de formación en alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” del Distrito de Rondocan de la provincia Acomayo de la Región del Cusco, 2018. El tipo de investigación es teórica o sustantiva, porque a través de la descripción se trata de explicar cada una de las variables de estudio y partir del cual luego se establece el nivel de correlación que existe entre las dos variables.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Granjas integralesCentro rural de FormaciónAprendizaje significativohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDULicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Lengua y LiteraturaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la ComunicaciónEducación secundaria especialidad lengua y literatura4232193723833249http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional121746Bedoya Mendoza, Juan De la CruzEguia Alarcon, Martha AlejandrinaSolis Quispe, Jorge AlbertoORIGINAL253T20200312.pdfapplication/pdf136583http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5529/1/253T20200312.pdf62051ccc0287ba00af8e03d9b9691a45MD5120.500.12918/5529oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/55292023-01-04 17:38:29.45DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 |
title |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 |
spellingShingle |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 Auccaylla Huaman, Roger Alex Granjas integrales Centro rural de Formación Aprendizaje significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 |
title_full |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 |
title_fullStr |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 |
title_full_unstemmed |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 |
title_sort |
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018 |
author |
Auccaylla Huaman, Roger Alex |
author_facet |
Auccaylla Huaman, Roger Alex |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gonzales Surco, Felix Gonzalo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Auccaylla Huaman, Roger Alex |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Granjas integrales Centro rural de Formación Aprendizaje significativo |
topic |
Granjas integrales Centro rural de Formación Aprendizaje significativo http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, en estudiantes del segundo bloque de educación secundaria del centro rural de formación en alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” del Distrito de Rondocan de la provincia Acomayo de la Región del Cusco, 2018. El tipo de investigación es teórica o sustantiva, porque a través de la descripción se trata de explicar cada una de las variables de estudio y partir del cual luego se establece el nivel de correlación que existe entre las dos variables. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-30T03:54:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-30T03:54:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
253T20200312 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5529 |
identifier_str_mv |
253T20200312 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12918/5529 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSAAC-Institucional instname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco instacron:UNSAAC |
instname_str |
Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
instacron_str |
UNSAAC |
institution |
UNSAAC |
reponame_str |
UNSAAC-Institucional |
collection |
UNSAAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/5529/1/253T20200312.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
62051ccc0287ba00af8e03d9b9691a45 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace de la UNSAAC |
repository.mail.fl_str_mv |
soporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
_version_ |
1754296200036614144 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).