Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, en estudiantes del segundo bloque de educación secundaria del centro rural de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccaylla Huaman, Roger Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/5529
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/5529
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Granjas integrales
Centro rural de Formación
Aprendizaje significativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, en estudiantes del segundo bloque de educación secundaria del centro rural de formación en alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” del Distrito de Rondocan de la provincia Acomayo de la Región del Cusco, 2018. El tipo de investigación es teórica o sustantiva, porque a través de la descripción se trata de explicar cada una de las variables de estudio y partir del cual luego se establece el nivel de correlación que existe entre las dos variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).