Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024

Descripción del Articulo

La tesis titulada Proyectos productivos y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin cusco-2024 tiene como objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oviedo Chahua, Loyla Yanet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10193
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/10193
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos productivos
Resuelve problemas de cantidad
Matemática
CRFA
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La tesis titulada Proyectos productivos y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin cusco-2024 tiene como objetivo determinar la relación entre los proyectos productivos y la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria. A través de este estudio, se busca proponer mejoras y recomendaciones que impacten positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Este trabajo de investigación es te tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental-transversal. Como población se determinó a los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin. Por otra parte, la muestra se eligió a los estudiantes de primer grado del secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin donde integran un total de 22 estudiantes. Se concluye que Los proyectos productivos se relacionan positivamente con la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin – cusco…
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).