Proyectos productivos y desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin Cusco 2024
Descripción del Articulo
La tesis titulada Proyectos productivos y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin cusco-2024 tiene como objet...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/10193 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/10193 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos productivos Resuelve problemas de cantidad Matemática CRFA http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La tesis titulada Proyectos productivos y el desarrollo de competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin cusco-2024 tiene como objetivo determinar la relación entre los proyectos productivos y la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria. A través de este estudio, se busca proponer mejoras y recomendaciones que impacten positivamente en el desarrollo integral de los estudiantes. Este trabajo de investigación es te tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y un diseño no experimental-transversal. Como población se determinó a los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin. Por otra parte, la muestra se eligió a los estudiantes de primer grado del secundario de la Institución Educativa Centro Rural de Formación en Alternancia Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin donde integran un total de 22 estudiantes. Se concluye que Los proyectos productivos se relacionan positivamente con la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa centro rural de formación en alternancia waynakunaq t’ikarinan yachaywasin – cusco… |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).