Comprensión lectora, a través de la técnica de síntesis, en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Mixta N° 50028 “Sagrado Corazón de Jesús”- Cusco 2016
Descripción del Articulo
La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una socied...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
| Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/3414 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3414 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Comprensión lectora Técnica de síntesis http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La mejora en los niveles de comprensión lectora en estos últimos diez años ha recobrado mucha importancia no solo en nuestro medio, sino también en el país, ya que los que no llegan comprender lo que leen, no llegan apoderarse más delante de los conocimientos, a pesar de estar viviendo en una sociedad del conocimiento. La educación básica debe promover con mayor énfasis la lectura, aplicando estrategias pertinentes y generar en sus estudiantes los hábitos de comprensión lectora, el cual puede permitirles mejorar sus logros de aprendizaje en las diferentes áreas curriculares que se desarrollan en la institución educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).